depilacion

Depilación

Depilacion clásica

La depilación es la depilación con cera, esta se puede aplicar mediante bandas, con espátula o con un aplicador roll-on.
La cera de las bandas es habitualmente cera fría. La cera fría pueden ser polímeros químicos o bien derivados de resinas vegetales. La cera que se aplica mediante espátula habitualmente son azúcares (cera tibia) o bien derivados de resinas. Mientras que si se aplica mediante roll-on lo más habitual es que sea una cera tibia a base de azúcares. Las cremas depilatorias son preparados a base de ácido tioglicólico.

Depilación laser


La depilación laser o fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis.
La fotodepilación se realiza a base de "luz" es por ello el término foto, de luz. El método es aplicado con diversas tecnologías, como lo es la Luz Pulsada Intensa, el Láser y la Luz Pulsada Intensa con Radiofrecuencia, este último el más moderno en la actualidad.