pedimanicura

Pedimanicura

Manicura Business

Este tratamiento cuida las uñas de una forma natural, aportándoles todo el cuidado que necesitan para sobrellevar el día a día. Invita a tus clientas a 45 minutos de relax con un paso a paso en el que los aromas y el masaje juegan un papel fundamental. Mediante la Manicura Business, además, lograrás fortalecer las uñas, aportándoles belleza y un aspecto saludable.

Pedicura spa

Es un servicio de lujo inspirado por productos marinos para un tratamiento estilo facial, pero para los pies, el cual consiste en una exfoliación de cuatro pasos incluyendo arena de mar, cristales de cuarzo, sales de mar y ácidos AHA, seguidos por una mascarilla rejuvenecedora a base de algas marinas, diseñada exclusivamente para reparar talones resecos y agrietados.

Uñas postizas

Unas manos bonitas dicen mucho de una persona.
Hay mujeres que se muerden las uñas o no se apañan para hacerse la manicura en casa, pues bien para todas ellas existe una solución: las uñas postizas.
Hace tiempo que existen en el mercado y tuvieron su edad de oro en la década de los 80. Ahora el paso de los años las ha perfeccionado y ha creado nuevas fórmulas que las hacen más duraderas y naturales.